lunes, 15 de diciembre de 2014

feliz navidad, pequeña.

¿feliz navidad?
creo que realmente la gente se merece unas felices navidades, olvidarse de todo lo malo, y centrarse en lo que realmente quiere hacer, lo que le hace verdaderamente feliz.
olvidarse del estrés, el trabajo, el dinero, los problemas, los estudios, los recuerdos...
abrigarse y salir a la calle, darse cuenta de que las personas no son realmente felices, que tienen que luchar por lo que quieren. ¿y tú? ¿eres feliz? vamos, ¿vas dejar que pase otro año sin disfrutralo? queda con todos los que puedas y haz locuras, porque vida solo hay una, no la desperdicies, haz lo que tenias planeado desde hace tiempo, sin importar las consecuencias, sin importar los miedos, sin importar tus padres, tus familiares, tus amigos, ¡haz lo que quieras! pero haz algo que te haga feliz, que sientas que fue lo mejor que te pasó este año y que no lo cambiarías por nada, sal y mira las luces de navidad, escucha los villancicos, recuerda todas las cosas buenas y siéntete bien, ahora solo estás tú y tu sonrisa, a la mierda todo, siente un cosquilleo al pensar en aquel beso... siente las ganas de reir con aquel recuerdo... siente tu inquietud cuando querías algo y estabas tan inquieta que no dabas ni respirado, pero cuando lo tenías, era lo mejor del mundo... siente el miedo de despertarte de aquella pesadilla y date cuenta de que estabas en tu amada cama, siente cuando los rayos del sol rozaban tu caliente piel antes de meterte en el agua, siente cuando te bebías esa coca-cola aquellos días del verano, siente los terribles miedos de el primer día del instituto, al igual que cuando el chico que te gustaba lo descubrió.
siente las pequeñas cosas, y a pesar de todo dí "este fue un buen año".
sí, este fue  otro buen año, y el próximo aún mejor.
"las pequeñas cosas hacen que esto sea grande", no lo olvides nunca vale?
y si tienes que decidir algo entre la cabeza y el corazón, haz lo que realmente te diga el corazón, porque es lo que realmente querías.     
simplemente... FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario